• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  16 marzo de 2020  |  08:00 AM |  Escrito por: Edición web

'Tito' Hernández gana GP de la Patagonia

0 Comentarios

Imagen noticia

José Tito Hernández (Team Medellín) se quedó con el triunfo en la primera edición del Gran Premio de la Patagonia-Ciudad de Puerto Montt, prueba de categoría UCI 1.2, disputada sobre 138.6 kilómetros en la capital de la Región de Los Lagos (Chile).

El ciclista colombiano atacó desde la fuga del día y ganó tras 80 kilómetros escapado en solitario. Óscar Sevilla (Team Medellín) y Pablo Alarcón (Canel’s Zero Uno Mavic) completaron el top-3 de la prueba chilena.

El inicio de la jornada tuvo a los equipos locales como protagonistas, buscando formar la escapada del día. Team Medellín, Canel’s Zero Uno Mavic y la Selección de Guatemala llevaron las riendas, por lo que la fuga terminó componiéndose con integrantes de estas formaciones.

La actividad internacional continuará en Chile durante esta semana. Este lunes, el pelotón cruzará el canal de Chacao hacia la ciudad de Castro. Desde el próximo miércoles 18 al domingo 22 de marzo, los ciclistas le pondrán color a la Vuelta Ciclista a Chiloé 2020 (UCI 2.2), que contará con 400 kilómetros repartidos en 5 etapas, a través de tres islas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net