• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  23 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

En octubre, disminuyó accidentalidad en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Gracias a los controles, campañas y colaboración de los motoristas y peatones, disminuyó 23 % la accidentalidad en Armenia.

Fanny Amparo Martínez Tafur, secretaria de Tránsito de la capital quindiana, informó que durante octubre apenas se registraron 210 accidentes de tránsito, mientras que en el mismo periodo del año pasado, la cifra fue de 274 casos

La funcionaria dijo que, según esa estadística, las campañas pedagógicas y los controles en las vías, son herramientas que permitieron la disminución de siniestros, varios de los cuales arrojan pérdidas de vidas humanas y lesionados graves.

Las infracciones más corrientes en Armenia son exceso de velocidad, no conservar la distancia reglamentaria entre vehículos, no portar los documentos de los vehículos ni licencias de conducción.

Así mismo, Martínez insistió en que es preferible respetar todas las normas de tránsito y mantener en buenas condiciones mecánicas los automotores, para evitar sanciones que, en algunos casos, son especialmente drásticas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net