• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  22 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Gustavo Moreno Jaramillo, nuevo presidente de Lifútbol Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El nuevo presidente de la liga local ocupó cargos de importancia en la Federación Colombiana de Fútbol

El reconocido dirigente deportivo fue electo en la reunión donde el órgano de administración de la liga designó los cargos respectivos.

Los directivos electos en la asamblea de clubes se reunieron y con base a los estatutos de la liga decidieron nombrar a Gustavo Moreno Jaramillo como su presidente a Oscar León en la vicepresidencia, el tesorero será Gustavo Arias, secretario Diego Fernando Martínez y en la vocalía Carlos Alberto Ladino. Además la secretaría administrativa será para Francisco Javier Ramírez.

Gustavo Moreno Jaramillo, sin duda alguna carta de garantía para recuperar la credibilidad, prestigio y posicionamiento del fútbol quindiano.

Moreno fue el fundador de la liga en el departamento y posee una amplia experiencia y reconocimiento en el sector deportivo a nivel local, nacional e internacional.

El nuevo presidente de la liga local ocupó cargos de importancia en la Federación Colombiana de Fútbol, tales como gerente de selecciones y tesorero de la entidad.

Gran esperanza se centra en este grupo de trabajo. El fútbol quindiano tendrá que recobrar el protagonismo y los resultados deportivos venidos a menos en los últimos años.

El reto inmediato de los dirigentes será el campeonato nacional femenino que comienza la primera semana de diciembre en la ciudad de Manizales.

El órgano de administración de la liga de fútbol se posesionará el 1 de diciembre y su periodo será de cuatros años, es decir hasta noviembre 30 del 2021.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net