• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  23 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Vuelta nacional del futuro con la presencia de quindianos

0 Comentarios

Imagen noticia

Tres pedalistas tendrán la representación cafetera en la Vuelta nacional del futuro que comienza este jueves.

Los participantes son integrantes del club de ciclismo Corazón Cafetero y Calarcá es Pasión, se trata de: Juan Manuel Rodríguez, Daniel Martínez y Carlos Andrés Chavarra

40 equipos masculinos y 20 femeninos componen la lista provisional de los inscritos a la 29 edición de la Vuelta Nacional del Futuro Coldeportes, que tendrá como epicentro el departamento de Boyacá, del 23 al 26 de noviembre.

Se destaca la presencia de la actual campeona Lina Marcela Hernández y la mundialista Daniela Atehortúa, líderes del equipo de la Liga de Ciclismo de Antioquia. Asimismo, Karen Dayana Prado, múltiple medallista en el pasado Nacional Interclubes, será la carta principal de la delegación de la Liga de Ciclismo del Valle.

En la categoría masculina habrá lucha abierta para conocer al nuevo campeón, con un elenco de jóvenes promesas pertenecientes a las ligas de Antioquia, Boyacá, Valle, Casanare, Sucre, Cundinamarca, Risaralda, Santander, Norte de Santander, Meta, Nariño, Magdalena, Quindío, Arauca, Putumayo, Tolima, Bogotá, Huila, Caldas, Cesar, Cauca, Caquetá y Córdoba.

Vale destacar que el programa oficial empezará el próximo miércoles 22 de noviembre, a las 11 a.m., con la revisión de licencias y confirmación de corredores en el Auditorio Pablo Solano, en Paipa y el día jueves con la primera etapa.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net