• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  09 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Juan Palau asume reto musical e invita a quedarse en casa

0 Comentarios

Imagen noticia

El destacado artista colombiano Juan Palau no es ajeno a la emergencia sanitaria que se enfrenta en el mundo y, aún en pleno aislamiento, determinó medírsele a la propuesta de su colega la "Pitizion" en el objetivo de despertar conciencia entre todos sus seguidores frente a la pandemia del Coronavirus.

Juan Palau, de reconocidos éxitos nacionales e internacionales como Dale prepárate, Pa' la playa, Lo sé, Otra cosa, Loco y recientemente Perreo, y la bellísima actriz, cantante y compositora María del Pilar Pérez, la popular "Pitizion", se propusieron el reto de sorprender con un ritmo contagioso y en el que se convoca a tomar conciencia frente al COVID-19.

El Quindiano contactó al artista en la capital colombiana, quien en relación con este desafío precisó que "se trata de un challenge en el que la 'Pitizion' y yo nos propusimos crear libremente un verso relacionado con la pandemia que vive el mundo. Creo que se trata de una buena oportunidad en la que los artistas no podemos ser indiferentes y tenemos que aceptar retos como el que nos plantea este Coronavirus". 

"Los invito a todos a quedarse en casa para combatir juntos la pandemia. Saldremos de esto, aguantar valdrá la pena", asegura en sus versos Juan Palau, el artista de 26 años y con un futuro inmenso.

Palau, que incursionó en la música desde el 2015, es una de las sobresalientes figuras del género urbano nacional y se destaca también en su calidad de actor en las tablas de países como México, Chile y Colombia, entre otros.

En el año 2019 estuvo nominado a los "Premios Mi Gente" en la categoría de Mejor Nuevo Artista, y a través de sus redes sociales también viene trabajando con la nueva canción denominada "Perreo" con la que espera avanzar en su posicionamiento como una de las grandes estrellas a nivel nacional e internacional.
Videoclip:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net