• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  09 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Recuperaron bicicletas robadas en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Una persona capturada en la Cueva del Humo

La oportuna denuncia de un comerciante del centro de Armenia y la rápida reacción de la Policía permitió recuperar dos bicicletas que se habían robado el pasado domingo en un reconocido almacén deportivo de la capital quindiana.

Durante el operativo de las autoridades y el seguimiento de investigación se pudo capturar a un joven de 25 años de edad, conocido como alias Sebas, en plena vía pública de la comuna 5 en el centro de Armenia.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía en el Quindío afirmó que los uniformados llegaron hasta el sector de la Cueva del Humo y lograron capturar al hombre que tenía en su poder drogas, y al constatar su vivienda hallaron las dos bicicletas que habían sido robadas el fin de semana.

Alias Sebas quedó a disposición de la autoridad competente y es judicializado por el delito de hurto y tráfico de estupefacientes. Las autoridades entregaron al propietario las dos bicicletas avaluadas en cuatro millones de pesos. La víctima agradeció a la Policía Quindío por la oportuna reacción y la recuperación de los elementos robados en su local comercial del centro de la ciudad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net