• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Colombia  |  09 abril de 2020  |  08:00 AM |  Escrito por: Edición web

Ex-Quindío Rodallega: "Si me llama Riquelme, me subo a un avión y voy volando"

0 Comentarios

Imagen noticia

El delantero colombiano Hugo Rodallega, de 34 años, manifestó que si lo convoca el hoy dirigente del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, no lo dudaría y volaría para sumarse al equipo argentino. Rodallega inició su carrera profesional en Deportes Quindío hace 16 años.

"Si me llama Riquelme, mañana mismo me subo a un avión por más que no pueda salir del país", enfatizó el actual jugador del Denizlispor de la Superliga de Turquía en declaraciones al programa radial Cultura del Gol.

"Me gustaría poder conocerlo, fue un jugador espectacular y me encantaría reunirme con él. No me gusta el mate pero puedo tomar café o una gaseosa", añadió el futbolista internacional que tuvo una larga trayectoria en Colombia, yendo luego al fútbol de países como México, Inglaterra y actualmente Turquía.

Rodallega, cuyo último paso por el fútbol sudamericano fue en el Deportivo Cali en 2005, contó que "el año pasado me llamó Juan Sebastián Verón y me expresó su interés de tenerme en Estudiantes. Fui compañero de José Sosa y él me dijo que si se podía fuera allá. Me habló muy bien de ese club".

Hugo Rodallega, nacido en Candelaria (Valle del Cauca), tiene contrato hasta junio de 2021 con el Denizlispor, a donde llegó el año pasado luego de pasar por otros dos clubes de Turquía como Akhisarspor y Trabzonspor. En la presente temporada ha marcado 6 goles en 24 partidos jugados.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net