• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  10 abril de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Estilista quindiano murió en New York por Covid 19

0 Comentarios

Imagen noticia

Es el segundo caso de este gremio, ya había muerto uno en España.

Jhon Edgar Muñetón es otra víctima del Coronavirus, lejos de su patria. Muñetón falleció en las últimas horas en Nueva York. Jhon Edgar era un reconocido estilista en Armenia que se había ido a los Estados Unidos a buscar un mejor futuro para él y su familia.

Según fuentes familiares, su deceso se presentó tras luchar contra el virus durante varios días, luego de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en la capital del mundo.

Jhon Edgar Muñetón era estilista de profesión en el departamento del Quindío y hace parte de los 95.027 muertos por Covid-19 en el mundo y se convirtió en el segundo quindiano perteneciente al gremio de los estilistas en morir por las mismas causas en el exterior.

Recordemos que con profundo pesar fue recibida entre los peluqueros de Armenia y su clientela amiga, la noticia sobre la muerte del estilista Durley Cano, ocurrida en Barcelona España el pasado miércoles primero de abril, víctima del Coronavirus.

Durley Cano, tenía nexos familiares con el municipio de Pijao y el corregimiento de Barcelona, Quindío donde hoy se lamenta y llora el infortunado final de una buena persona en un lugar lejano y en condiciones desalentadoras.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net