• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  10 abril de 2020  |  12:29 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

En Armenia los taxistas recibieron ayuda humanitaria de la alcaldía

0 Comentarios

Imagen noticia

En el Coliseo del Café y el estadio Centenario se hizo entrega humanitaria a los taxistas de las diferentes empresas que prestan sus servicios en Armenia.

Los conductores recibieron por parte de la alcaldía municipal mercados, con los que también se ven beneficiadas sus familias.

Fueron cerca de 2 mil los transportadores que obtuvieron este beneficio. Cabe resaltar que las empresas en las que se encuentran afiliados los taxistas, enviaron previamente un listado a la administración municipal y así se tuvo un mayor orden y control al momento de hacer la entrega.

Este tipo de actividades humanitarias son las que también se vienen llevando a cabo en diferentes barrios de la capital quindiana, entregando mercados a las familias más necesitadas que no tengan ningún beneficio ni se encuentren en programas como Familias en Acción, Jóvenes en Acción o de Subsidios a los adultos mayores entre otros.

De esta forma muchos ciudadanos pueden solventarse en sus necesidades alimentarias en esta crisis mundial causada por el Coronavirus.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net