• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  23 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Más de diez agentes de Setta han sido agredidos este año en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Este año más de 10 agentes del grupo operativo de Setta han sido agredidos por algunos ciudadanos. El último caso ocurrió en un control en el sector del Casd, allí un joven motociclista no portaba los documentos de ley como (Soat, licencia, tecnicomecánica), después de brindarle el tiempo establecido por la norma para presentarlos no cumplió y por ello se le impartió un comparendo. La acción desencadenó el irrespeto de la madre del infractor hacía uno de los oficiales.

El gobierno municipal, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, ha venido trabajando en el objetivo de tener una mejor movilidad y minimizar el parqueo indebido en las calles de la ciudad. Señalización, reducción mes a mes del índice de accidentalidad, despliegue por toda la ciudad del grupo de educación vial con las campañas pedagógicas, la implementación del bicicarril, entre otras acciones, han permitido que paso a paso los actores viales adquieran un mejor comportamiento.

“Los conductores deben tomar conciencia que si están cometiendo una infracción esta conlleva a una consecuencia” manifestó Fanny Amparo Martínez Tafur, directora de Setta y agregó: “Seguiremos en la labor con el acompañamiento de la Superintendencia de Puertos y Transporte, la Policía y el Ejército Nacional para el control de piques ilegales, informalidad, medida de pico y placa, porte de documentos e implementos de protección, entre otros”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net