• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  18 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Discusión de pareja terminó en agresión contra la mujer en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El hombre golpeó al Policía que atendía el caso de violencia intrafamiliar

El confinamiento preventivo obligatorio se está convirtiendo en un detonante de violencia al interior de los hogares en el departamento del Quindío. Las autoridades reportaron en las últimas horas un hecho de violencia contra una mujer en el barrio La Fachada de la comuna dos en el sur de la ciudad.

Un hombre fue capturado en flagrancia cuando golpeaba de manera violenta a su compañera sentimental en una vivienda de la manzana 54 del populoso barrio. El escandalo generó pánico entre los vecinos que no dudaron en alertar a la Policía de la estación Puerto Espejo que de inmediato atendieron el llamado ciudadano.

Al llegar a la vivienda y constatar la discusión acalorada de la pareja, la Policía requirió al hombre, quien reaccionó de manera agresiva contra el uniformado y lo golpeó en la cara, lo que obligó a los policiales a solicitar refuerzo y doblegar al agresor para capturarlo y trasladarlo a la Unidad de Reacción Inmediata URI en el Palacio de Justicia.

hombre quedó a disposición de la autoridad competente y será judicializado en las próximas horas por los delitos de violencia intrafamiliar y violencia contra servidor público en Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net