• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  18 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Hombre se ahogó al caer al río Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Al parecer el fatal suceso se registró a la medianoche del jueves

Un hombre de unos 50 años de edad del que las autoridades desconocen la identidad fue hallado ahogado en aguas del río Quindío en el sector de La María en Calarcá.

Según testigos, lo vieron caminar por el puente sobre el afluente hídrico a la medianoche del jueves y se metió por el sector conocido como la Batea, de allí no volvió a salir y un vecino que lo alcanzó a ver por seguridad salió de su casa a buscarlo, pensando que se podría tratar de un delincuente, pero lo perdió de vista y no lo busco.

En la mañana de este viernes fue hallado el cuerpo por personas que trabajan en la zona y de inmediato dieron aviso a las autoridades. El cuerpo estaba en el río atascado entre las piedras y con la cara sumergida en el agua.

Organismos de socorro atendieron el llamado de las autoridades judiciales y ayudaron en el rescate del cuerpo para que la Sijin de la Policía lo inspeccionara y le diera traslado a la morgue de Calarcá para la respectiva necropsia y poder identificarlo.

El hombre tenía un pantalón café con correa negra, una camisa roja y zapatos negros. Se espera el resultado del Instituto Nacional de Medicina Legal para conocer la identidad de la víctima además de los móviles del suceso.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net