• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  18 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Piden en Salento mayor cuidado con el manejo de las basuras

0 Comentarios

Imagen noticia

Realizar un manejo adecuado de los residuos sólidos en cada vivienda o establecimiento comercial y no depositar las basuras de cada casa en los recipientes ubicados en las vías públicas, pidieron las autoridades de Salento a los habitantes de dicho municipio.

Recordaron voceros del gobierno municipal, que las cestas públicas no son para recolección de residuos domiciliarios que presentan mucho volumen, por lo que las basuras de las casas deben ser recolectadas por la empresa Nepsa los días programados.

Insistieron las autoridades de Salento, que una inadecuada disposición de los residuos en las viviendas puede acarrear sanciones a sus propietarios por lo tanto, se adelantan monitoreos y vigilancia en puntos específicos hasta descubrir a los infractores para sancionarlos.

Destacaron la belleza natural de Salento y de su conservación urbana, llamando la atención en torno al buen uso de los depósitos de basura para los transeúntes, los cuales no son de gran capacidad como para recibir basuras de las viviendas, por lo que se debe esperar los días martes y jueves que son los destinados para la recolección por parte de la Empresa Nepsa.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net