• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  19 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Accidente: jóvenes colisionaron contra el puente a la entrada del barrio Los Quindos

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos jóvenes sufrieron un aparatoso accidente de tránsito al colisionar el vehículo particular en el que se movilizaban contra el puente peatonal ubicado en la entrada del barrio Los Quindos en la comuna dos del sur de Armenia.

Según la información de testigos los ocupantes del carro de 26 y 30 años de edad resultaron ilesos. Milagrosamente se salvaron de morir, al parecer estaban en estado de alicoramiento y conducían a alta velocidad por la zona.

El accidente de tránsito se registró pasadas las dos de la madrugada de este sábado 18 de abril, a pocos metros del Centro de Atención Inmediata CAI de la Policía Quindío en el barrio Los Naranjos. Los uniformados escucharon el estruendo y de inmediato reaccionaron, acudieron al sitio para auxiliar a las posibles víctimas y se llevaron la sorpresa de que los dos ocupantes estaban embriagados.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío dijo que los jóvenes de una manera inaceptable desacataron la medida de confinamiento preventivo obligatorio, decretado por el gobierno nacional infringieron las normas y manejando a alta velocidad lo que obliga a hacer varios comparendos a las dos personas.

de la Secretaría de Tránsito y Transportes de Armenia SETTA llegaron al lugar para realizar el procedimiento, elaborar el croquis y hacer la respectiva prueba de alcoholemia, además de los comparendos por conducir a alta velocidad, manejar en estado de alicoramiento y retirar el vehículo para trasladarlo a los patios de Setta en la estación de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net