• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  19 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Dos mujeres y un hombre fueron sorprendidos con un kilo y medio de marihuana en Armenia, violando la cuarentena

0 Comentarios

Imagen noticia

Por hechos relacionados con el tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en concurso heterogéneo con violación de la cuarentena, la Fiscalía imputó ante un juez con función de control de garantías de Armenia, Quindío a tres personas.

El caso fue conocido por uniformados de la Sijín, luego de ser alertados por una fuente humana sobre la entrega de sustancias estupefacientes que se haría en horas de la tarde del 14 de abril en el barrio Mercedes, ubicado en el centro de la capital quindiana.

Tras verificar la información, los policiales se desplazaron hasta el sitio y observaron al procesado en una motocicleta negra con una bolsa plástica azul, mientras que dos mujeres, que al parecer llegaron en un taxi, supuestamente le entregaban dinero a cambio de la bolsa que contenía 1 kilo y 464 gramos de marihuana.

Los tres fueron capturados, aunque el hombre intentó huir con $1’016.000 en efectivo, dinero que fue incautado, así como la sustancia ilícita y la motocicleta en la que se movilizaba.

Por estos hechos, al término de las audiencias virtuales, el juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en la cárcel al procesado y dejó a las dos mujeres en libertad, aunque siguen vinculadas a la investigación.

El ente acusador les solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico del detenido, para garantizar que esté en buenas condiciones, antes de realizar su traslado al lugar de detención.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net