• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  19 abril de 2020  |  10:00 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Hallado anciano muerto en Bosques de Viena

0 Comentarios

Imagen noticia

Estaba en avanzado estado de descomposición

Germán García Marulanda, de 86 años de edad, fue hallado muerto y en estado de descomposición en una humilde vivienda del barrio Bosques de Viena en el sector de la antigua carrilera en Armenia.

Según la información de vecinos, los fuertes olores nauseabundos obligaron a alertar a los policías del CAI San Diego, que llegaron a la vivienda y se percataron de la muerte del anciano que al parecer vivía solo.

Las autoridades llegaron de inmediato al lugar para verificar la presencia del cuerpo y dieron aviso a los agentes del Laboratorio Móvil de Criminalística de La Sijin de Policía que inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Calarcá para realizar la respectiva necropsia y poder determinar las causas de su muerte.

Se conoció que Germán García se encontraba enfermo. Según dicen los vecinos, hacía por lo menos 5 días que no lo veían y nunca se percataron de acercarse a la casa a averiguar cómo se encontraba de salud. Era una persona amable y además era beneficiario del programa de adulto mayor en Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net