• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  20 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Denuncian exterminio de caninos y felinos en Génova

0 Comentarios

Imagen noticia

Por Luis Fernando Franco C.

Una manifestación de inconformidad ha sido expresada por vecinos del sector El Porvenir, en el municipio de Génova, quienes han manifestado la ocurrencia de varios hechos en los cuales se ha afectado a mascotas de habitantes del área.

Se ha indicado que en los últimos días se ha presentado el envenenamiento de varios gatos y perros, propiedad de los vecinos, y los cuales han sido sacrificados por manos inescrupulosas que les han proporcionado al parecer poderoso veneno, lo que les ha causado la muerte casi en forma instantánea.

Más de una decena de felinos así como varios caninos, han sido sacrificados sin ninguna consideración, y sin que hasta el momento, aunque se han generado denuncias, se conozca de la persona responsable de esta clase de hechos.

Los habitantes del sector, a pesar del llamado hecho a las autoridades, no han encontrado respuestas positivas y tampoco conocen quien o quienes son los autores de estos atentados, mientras crece la alarma entre los propietarios de los peludos, que han perdido la tranquilidad ante la amenaza que se cierne sobre estos animales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net