• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  22 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Ataques a bala en Armenia y La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Entre los lesionados, un hombre de nacionalidad Venezolana

Dos hechos judiciales alteraron la tranquilidad en barrios populares de Armenia y La Tebaida en la mañana de este martes. Tres personas resultaron lesionadas con armas de fuego por estos hechos, no hay personas capturadas indican las autoridades.

El primer caso de ataque a bala se registró en el barrio Cantarito de La Tebaida, donde un hombre fue lesionado en diferentes partes del cuerpo en hechos ocurridos sobre las 4 de la madrugada. La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital Pio X de la localidad donde llegó en delicado estado de salud.

El segundo caso se presentó en el barrio La Secreta Baja del centro de Armenia, donde dos jóvenes fueron lesionados, uno de ellos presenta impacto de bala en la cabeza y se encuentra en delicado estado de salud en el hospital San Juan de Dios de Armenia.

autoridades explicaron que una de las víctimas es de nacionalidad venezolana, de 23 años de edad, y fue quién recibió dos impactos en la cabeza y una pierna y se halla en delicado estado de salud. El otro joven tiene 22 años de edad y fue impactado en el brazo y una pierna. Los heridos fueron auxiliados y llevados al hospital del sur.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, indicó que por estos actos violentos avanzan por buen camino las investigaciones para esclarecer los hechos de sangre y que con relación al caso del barrio La Secreta Baja de Armenia son varias las personas involucradas de acuerdo con información ciudadana, incluyendo un menor de edad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net