• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  23 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Incendio en montallantas del barrio Arenales en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Organismos de socorro no reportaron personas lesionados

Un incendio de grandes proporciones se registró este medio día en una montallantas del barrio Arenales en la calle 50 de Armenia. La oportuna reacción de los bomberos evitó que se propagara a otros locales comerciales de la zona, se quemaron residuos especiales, por fortuna no hubo lesionados.

Según la información de testigos pasadas las 12 del día al parecer un corto circuito en el local de comercio ocasionó la conflagración que rápidamente aumentó en sus llamas y solo pudieron salir algunas personas que se encontraban laborando en el lugar y zona aledaña.

emergencia fue atendida por organismos de socorro liderados por el cuerpo oficial de Bomberos Armenia, La Tebaida, Circasia y bomberos Voluntarios con el apoyo de la Cruz Roja Colombiana Seccional Quindío, la Edeq, EPA, Policía Nacional, y Setta para controlar el tráfico vehicular por este corredor que conduce hacia el sur de la cordillera en el Quindío.

barrio Arenales en la comuna dos sur de la capital quindiana históricamente se ha caracterizado por ser una zona industrial donde funcionan muchos talleres de mecánica de motos, carros, monta llantas, depósito de materiales, recicladoras, chatarrerías y otras empresas privadas.
En video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net