• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  23 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

La YMCA- ACJ en el Quindío entrega ayudas humanitarias a familias vulnerables

0 Comentarios

La A.C.J en el Quindío entrega ayudas a familias y personas vulnerables

Luego de identificar a la población que consideran vulnerable, integrantes y voluntarios de la organización YMCA- ACJ en el Quindío han venido llevando a cabo proyectos y jornadas de donación de ayudas humanitarias.

Las personas beneficiadas son aquellos que no tienen suficiente alimentación ni la posibilidad económica de comprarla durante la actual emergencia sanitaria generada en el mundo por el Coronavirus.

Hasta el momento se han entregado 308 mercados con los que se han visto beneficiadas 1.540 personas de todas las edades. Cabe destacar que dentro de esta población hay algunos en condición de discapacidad y habitantes de calle.

Por el momento estas ayudas se han logrado gracias a alianzas y donaciones provenientes de personas en Alemania y una parte pequeña por la organización en el Quindío.

Hasta ahora las entregas se han realizado en su mayoría en Circasia. En Armenia se ha hecho la labor en los antiguos talleres departamentales con el grupo de adultos mayores que allí viven desde hace varios años, y a quienes se les ha hecho seguimiento de su situación.

De otra parte muchos de los beneficiados pertenecen a los programas de la organización ACJ en el departamento. En la actualidad se sigue en la búsqueda de donativos de mercados y otras ayudas, pues son muchas las familias que necesitan durante esta emergencia mundial.

Las personas, entidades o empresas que quieran más información y hacer sus donaciones, se pueden comunicar a los números 3122443460 // 3206435693.

Igualmente hacer sus consignaciones a las cuentas corriente 031 205 065, banco de Occidente, Asociación Cristiana de Jóvenes. Cuenta de ahorros 865 513 55 057, Bancolombia, Alexi Catherine Buitrago Trujillo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net