• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  23 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Muchos sectores de Circasia han recibido ayuda del gobierno y otros faltan por atender

0 Comentarios

Imagen noticia

Con la instalación de trapos rojos en sus ventanas gran cantidad de habitantes del Municipio de Circasia piden ayuda con alimentos para su subsistencia en este difícil tiempo de pandemia, situación que preocupa al gobierno local y a las entidades cívicas y sociales.

La alcaldesa Ana Yulieth Díaz, ve con preocupación que son muchos los barrios de la localidad que padecen la situación en medio de dificultades y que los recursos del municipio no son suficientes para atender a todas las familias vulnerables.

Frente a dicha problemática, la mandataria ratifica su compromiso y sensibilidad para lo cual, en compañía de su equipo de gobierno entregan y hacen llegar los alimentos al mismo tiempo que van retirando las señales rojas devolviendo la esperanza a la comunidad y brindando alivio a los necesitados.

Más de 800 mercados y una gran cantidad de kilos de carne y pollo han sido entregados a las comunidades más necesitadas, luego de gestión adelantada ante empresas y ciudadanía en general, además de las campañas de recolección y donación que se llevan a efecto con el fin de continuar con otros sectores que esperan apoyo para sobrellevar la actual crisis.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net