• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  25 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Llevaba 27 kilos de marihuana con destino a Ibagué

0 Comentarios

Imagen noticia

Operativos de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío en los corredores viales permitieron la captura de un conductor de tractocamión que llevaba 27 kilos de marihuana cuando se movilizaba entre Calarcá y el Alto de La Línea.

Según la información oficial, el hecho delictivo se registró en el sector conocido como tres carriles en el kilómetro 19 cuando fue sorprendido el indiciado por un puesto de control y al momento de hacer el pare encontraron en la cabina del vehículo pesado una maleta negra con 50 paquetes de droga.

El capturado quedó a disposición de la autoridad competente y tendrá que responder por el delito de tráfico, porte y comercialización de estupefacientes. Entre tanto, el vehículo pesado y la marihuana están a disposición de la Fiscalía General de la Nación para avanzar en la respectiva investigación.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, afirmó que los 27 kilos de marihuana tenían como destino la ciudad de Ibagué y que seguirá la institución fortaleciendo los operativos para atacar el tráfico y comercialización de drogas en la región.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net