• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Colombia  |  27 abril de 2020  |  09:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

“Mijos, recuerden quedarse en casa”: Froome, al Team Medellín

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista británico Chris Froome (INEOS) envió un mensaje de aliento a sus colegas del Team Medellín, de Colombia, y les pidió que se cuiden y se queden en casa durante la cuarentena para contrarrestar el Coronavirus.

"Hola mis amigos del Team Medellín, espero que ustedes y sus familias estén bien en este momento complicado. Mijos, recuerden quedarse en casa. Chaooo", manifestó el ciclista en un video que fue divulgado por la escuadra colombiana y en el que Froome aparece entrenándose en su hogar.

El británico, cuatro veces campeón del Tour de Francia (2013, 2015, 2016 y 2017) estuvo en nuestro país dos veces en 2018: una para participar en el Tour Colombia y otra para correr el "Giro de Rigo", organizado por su amigo Rigoberto Urán (Education First).

El Team Medellín forma parte de la categoría Continental desde el 2017 y su principal figura es el español Óscar Sevilla, nacionalizado en Colombia.

Chris Froome sigue en proceso de recuperación después del fatal accidente que le costó la pasada temporada y pensando que puede ganar su quinto Tour de Francia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net