• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Murió joven atacado a bala en el sur de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Permaneció cuatro días hospitalizado y falleció en las últimas horas

Didier Martínez Ramírez, de 26 años de edad, dejó de existir tras cuatro días de permanecer recluido en la Clínica Central del Quindío. Martínez había sido atacado a bala en un caso de intolerancia ocurrido en el barrio La Grecia de Armenia.

El pasado jueves 23 de abril, después de las 11 de la mañana, la tranquilidad del populoso barrio se vio alterada por unos disparos producto de una discusión acalorada que sostenía la víctima con un hombre de 32 años de edad conocido como el "Ruso" en esta zona de la comuna tres de la capital quindiana.

A Didier Martínez lo auxiliaron y trasladaron con dos impactos de bala al hospital del sur, donde lo atendieron y por la gravedad de las heridas lo remitieron a la Clínica Central del Quindío donde permaneció hasta este lunes y lamentablemente murió.

Las autoridades de Policía avanzan en la investigación y con testimonios, videos además de otros elementos de prueba buscan al agresor para capturarlo y dejarlo a disposición de la fiscalía para que responda por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net