• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  29 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Casi 1.000 empresas de Armenia pidieron permisos para empezar labores, de cara al Coronavirus

0 Comentarios

Imagen noticia

La alcaldía de Armenia recibió 990 solicitudes de permisos, en el primer día para tramitar este documento que permita a las empresas reactivar su producción, en los sectores de la construcción y las manufacturas, exentos, por el momento, de la cuarentena obligatoria por el Coronavirus.

El alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales explicó cómo se desarrolló este lunes el primer día de solicitud de los permisos: “Nosotros hicimos dos cortes: uno al mediodía, en el que pudimos establecer que recibimos 549 solicitudes, las cuales fueron remitidas de inmediato a la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío. La validación nos arrojó que 420 de estas aplicaban para el proceso”.

“En horas de la tarde, la administración municipal recibió otras 441 solicitudes, para un total de 990 empresas que realizaron el trámite con el objetivo conseguir los permisos respectivos para reactivar sus labores”, explicó el mandatario.


“Ya les enviamos el correo con los decretos y la información con los protocolos, de acuerdo a la resolución 666 del Ministerio de Salud. Esperamos la verificación para dar trámite a las autorizaciones correspondientes”, concluyó el primer mandatario de los armenios.

A la fecha no se ha expedido ninguna autorización. Se espera que hoy martes empiece este proceso.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net