• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 abril de 2020  |  09:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Motociclista murió en accidente de tránsito en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Era vigilante y recibía turno en la Universidad del Quindío

Carlos Alberto Taborda, de 29 años de edad, murió en un violento accidente de tránsito al colisionar la moto en que se movilizaba con una camioneta, en un hecho ocurrido en la vía La Tebaida - Armenia cerca al centro vacacional de Comfenalco de la capital quindiana.

El hombre vigilante de profesión se transportaba en su motocicleta de placa MHV 94E por la vía Panamericana y unos metros adelante de Cenexpo en sentido sur - norte se estrelló de manera aparatosa contra la camioneta. La víctima, residente en el municipio de La Tebaida, se dirigía a recibir turno en la Universidad del Quindío.

El accidente se registró sobre las 5:40 de la mañana de este martes. Conductores que transitaban por la zona intentaron auxiliarlo pero nada se pudo hacer porque el motociclista murió en el lugar del accidente.

Autoridades llegaron al sitio para adelantar la inspección del cuerpo, recopilar material de prueba y trasladar el cadáver a la morgue de Calarcá. El conductor de la camioneta huyó y se desconoce su paradero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net