• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  25 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Jornada médica por la tercera edad

1 Comentarios

Imagen noticia

Una labor desinteresada que se realiza en diferentes hogares geriatricos desde hace más de 20 años y es coordinada por el médico Gerbert Clavijo.

Este sábado 25 de noviembre se realizará una jornada médica en el hogar geriátrico El Buen Jesús, el cual se encuentra ubicado en la vereda chaguala en Salento. Hasta allí se desplazarán enfermeros, ortopedistas, fisiatras y especialistas en terapia física con el propósito de brindar su conocimiento para ayudar a los abuelos del lugar.

Esta labor es coordinada por el médico Gerbert Clavijo, ortopedista y traumatólogo, quien realiza este tipo de actividades desde hace más de 20 en diferentes entidades de carácter altruista. Allí busca suplir las necesidades de las personas de la tercera edad.

La comitiva médica es apoyada por el hospital San Juan de Dios, quien brinda su ayuda con el recurso humano de algunos de sus internos, entre médicos y enfermeros.

“Somos un grupo de médicos que juntamos voluntades y nos desplazamos a estos lugares para brindar una ayuda”.

Las personas interesadas aportar una donación en alimentos a estas jornadas se pueden comunicar directamente con el doctor Clavijo al número 318 7935597

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net