• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  01 mayo de 2020  |  02:00 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Vivienda colapsó frente al barrio La Adiela de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Era vivienda y montallantas, no hubo lesionados

Una vivienda subnormal colapsó al mediodía de este viernes festivo en la vía Armenia- Montenegro frente al barrio La Adiela de la comuna tres de la capital quindiana, no hubo lesionados por fortuna.

Las intensas lluvias de las últimas horas ocasionaron el deslizamiento y la caída de la casa que funcionaba también como montallantas sobre la avenida. Organismos de socorro representados por la estación de bomberos Sinaí atendieron el llamado ciudadano y lograron verificar que no se presentaran personas atrapadas o lesionadas.

La vivienda estaba construida en guadua, esterilla, tejas de zinc además de tablas que con el paso del tiempo se fue deteriorando y con las lluvias se debilitó la tierra hasta que hoy que se desplomó y cayó al vacío. La Oficina Municipal de Gestión del Riesgo y Desastres de Armenia estuvo en el lugar haciendo evaluación de la emergencia y atendió a la familia damnificada.

Por recomendación de los organismos de socorro las otras viviendas ubicadas en el lugar deben ser evacuadas de manera preventiva para evitar una tragedia, debido a que son casas subnormales que podrían correr la misma suerte de la que colapsó y porque las lluvias van a continuar en esta zona de la ciudad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net