• JUEVES,  09 MAYO DE 2024

Región  |  02 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Un infarto se llevó a exkinesiólogo del Atlético Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Sus últimos años los trabajó como lotero en Armenia

Fabio Hernández, de 76 años de edad, fue hallado muerto en una habitación de inquilinato en el que vivía en el barrio San José de Armenia, al parecer una afección cardíaca se lo llevó.

Fabio, fue kinesiólogo del Atlético Quindío en la época dorada del equipo cafetero y sus últimos años los trabajó como lotero recorriendo las calles de su natal Armenia.

El lamentable suceso se registró en la mañana de este viernes festivo cuando vecinos del inquilinato notaron su ausencia y le tocaron la puerta de su habitación, al no responder optaron por abrir y lo encontraron sobre su cama, vestido, boca arriba, y sin signos vitales.

Fabio Hernández fue un reconocido animador deportivo en el Quindío. Cuentan sus amigos que sufría de trastornos mentales y una semana atrás lo había arrollado un motociclista, con tan mala suerte que no recibió atención médica oportuna y no fue al médico.

Según Luis Fernando Prada, la noche anterior el occiso estuvo tosiendo mucho, se sentía ahogado y presentaba dolor de cabeza. Vivía en la calle 21# 27A-32 del barrio San José en el centro-occidente de Armenia en una vivienda grande de 12 habitaciones donde residen otros 12 adultos mayores.

Alertadas las autoridades, ayer los vecinos vieron llegar a personal uniformado y al carro mortuorio, donde se llevaron a Fabio a su última morada, sin ningún acompañante para su despedida.

PIE DE FOTO

Fabio Hernández aparece en esta foto como el último a la derecha, parado y de gafas negras. Nótese que el primero de la izquierda es el histórico goleador del Quindío Campeón 1956, Roberto Urruti.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net