• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Denuncia  |  04 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Árbitros del Quindío denunciaron no recibir ayudas económicas por parte de la liga de fútbol

0 Comentarios

Imagen noticia

Una denuncia pública hacen los árbitros que pertenecen a la asociación en el Quindío respecto a cuál fue el método y cómo se destinó el dinero enviado por parte de la Federación Colombiana de Fútbol a la liga de futbol del Quindío en días pasados.

Argumentan los colegiados que fueron en total $27 millones de pesos los que tenían como propósito ayudar a los clubes afiliados del departamento en estos momentos de crisis, pero que no todos se vieron beneficiados.

Asimismo, los árbitros pidieron una explicación de porqué al ser ellos también arte y parte del engranaje futbolístico en el departamento, no tuvieron ningún apoyo económico en la repartición, toda vez que muchos de sus integrantes en la asociación pasan por momentos de crisis durante la actual cuarentena, que ha obligado a la cancelación de todo evento deportivo del que obtenían sus ingresos.

Por ahora tanto árbitros como directivos de algunos equipos que no recibieron parte del beneficio enviado por la Federación Nacional de Fútbol esperan una respuesta y explicación de la liga de fútbol del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net