• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  04 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Comunidad en Armenia halló osamenta humana

0 Comentarios

Imagen noticia

Habitantes del barrio 7 de agosto de Armenia hallaron una osamenta humana en zona boscosa del populoso barrio. Los vecinos alertaron al cuadrante de Policía para investigar el hecho judicial.

Uniformados atendieron el llamado ciudadano y constataron que se trataba de restos óseos, lo que obligó la presencia del Labotarorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación, que llegó al lugar, acordonaron la zona y realizaron la respectiva inspección de los elementos hallados para trasladarlos a la ciudad de Pereira, al Instituto Nacional de Medicina Legal para su respectivo análisis y determinar la identificación del cuerpo y móviles de su muerte.

Las autoridades avanzan en la investigación y con entrevistas, videos y otros elementos probatorios recopilados en el barrio 7 de Agosto buscan esclarecer este hecho que generó inquietud y preocupación entre la comunidad de la zona, porque hacía muchos años no habían tenido un caso similar en un sector muy tranquilo de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net