• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  25 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Comisión de BMX entregará reconocimientos a deportistas

0 Comentarios

Imagen noticia

Los tres clubes pertenecientes a la comisión y adscritos a la liga de ciclismo del Quindío organizan el evento.

Este jueves 30 de noviembre en el Restaurante El Deleite Colombiano ubicado en el kilómetro 2 vía a Montenegro se reunirá la Comisión de bicicrós del Quindío para tributarle un merecido homenaje a sus deportistas, cerca de 60 pedalistas que durante el año compitieron en pistas colombianas y extranjeras. La entrega, disciplina y compromiso de ellos pusieron muy en el alto el nombre de la región.

Sin duda alguna será un motivo de encuentro, además para reconocer el trabajo de técnicos, monitores y padres de familia que con su esfuerzo han permitido que esta modalidad deportiva del BMX nos entregue tantas satisfacciones.

Habrá un homenaje especial para recordar la memoria de Alexander Villamarín, fallecido recientemente y padre de Juan Esteban Villamarín del Club Sentimiento Cafetero.

Los clubes Escuela de bicicrós, Sentimiento Cafetero y Club Campestre con sus técnicos, Pablo Arias, Gerard Giraldo y Hernán Guarín, demostraron durante toda la temporada la pasión y dedicación para con los deportistas quindianos.

El 2018 será año de grandes retos a nivel local, nacional e internacional y estos atletas son la nueva generación del BMX del departamento.

A la espera eso sí del compromiso de la Alcaldía de Armenia y Coldeportes para la construcción de la nueva pista, una promesa hecha a comienzos de la administración anterior, es decir hace seis años.

El deseo para el año entrante es que los bicicrosistas de una vez por todas tengan el escenario que merecen.

La comisión de BMX encargada de organizar el certamen la integran: Ginna Paola Espitia, Pablo Arias, Lorena González, Oscar Fabián Naranjo y Willy Valencia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net