• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Colombia  |  10 mayo de 2020  |  02:00 PM |  Escrito por: Edición web

Fedeciclismo capacita a dirigentes de ligas a través de plataformas virtuales

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el fin de seguir capacitando a los distintos actores del ciclismo, la Federación nacional de este deporte realizó su segunda actividad de carácter virtual que en esta ocasión reunió a 59 participantes de distintos departamentos para recibir el Curso de Legislación Deportiva, dictado por el abogado especializado y jurídico de la entidad, Jorge Colmenares.

Durante la sesión que se extendió por espacio de dos horas, a través de la plataforma Zoom, los participantes resolvieron inquietudes acerca de las leyes aplicadas al deporte en diferentes ámbitos, adquiriendo conocimientos de vital importancia.

La capacitación también cumplió con el propósito de seguir ilustrando a clubes y ligas departamentales, en temas relacionados con su organización y los parámetros para ser reconocidos como entes legales dentro del deporte.

La actividad contó con la presencia de funcionarios de la Federación Colombiana de Ciclismo, liderados por el presidente Jorge Mauricio Vargas Carreño y su vicepresidente Hernando Zuluaga Aristizábal.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net