• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  11 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Cerca de 500 kilos de marihuana incautados en La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos capturados y dos camiones inmovilizados

Un trabajo conjunto entre el Ejército y la Policía permitió la incautación de cerca de 500 kilos de marihuana que eran transportados en dos camiones en la vía Calarcá y el Alto de La Línea, dos conductores fueron capturados responsables del cargamento.

En el sector de la vereda Buenos Aires Bajo fue requerido el conductor de un camión tipo Furgón que tenía en su interior 474 kilos de marihuana, de inmediato con la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía se pudo inmovilizar el vehículo y trasladarlo al sector de la báscula en Calarcá.

La otra incautación se logró a través de las tropas del Batallón de Alta montaña Número 5 en el sector conocido como el Oasis cuando en puesto de control solicitan al conductor de un furgón hacer el pare para una requisa y hallaron 14 kilos de la droga que hacía tránsito por la zona.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar quiénes son los dueños de la carga que se acerca a los 500 kilos de marihuana y está avaluada en $284 millones de pesos en el mercado negro.

Los capturados, la droga y los vehículos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que realice la respectiva judicialización por el delito de tráfico, porte y comercialización de drogas en el Quindío.

Se conoció que la marihuana transportada por carreteras del Quindío tenía la ruta desde el departamento del Cauca sur del país y con destino a la capital de la República en el centro de Colombia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net