• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  13 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Un rayo mató a ciclista en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Se refugiaba debajo de un árbol en la vía Panamericana

Camilo Forero Fajardo, de 25 años de edad, murió la tarde de este martes tras recibir una fuerte descarga eléctrica producto de un rayo que cayó en la vía Panamericana jurisdicción del municipio de La Tebaida, Quindío.

La emergencia se registró pasadas las 4 de la tarde y en medio de la fuerte lluvia. La víctima, un ciclista recreativo que se movilizaba por el sector conocido como Induguadua y cerca de la Zona Franca del Quindío, decidió protegerse debajo de un árbol, y allí fue alcanzado por la onda expansiva del rayo.

Vecinos de la zona reportaron a las autoridades y organismos de socorro. Sin embargo, Fajardo fue trasladado en un vehículo particular al hospital Pio X de La Tebaida, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Se conoció que Camilo Forero realizaba la actividad física con frecuencia por la vía Panamericana y no se percató del peligro que genera cubrirse debajo de árboles cuando la lluvia está acompañada de descargas eléctricas. Autoridades judiciales llegaron al hospital de La Tebaida, inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Calarcá para la respectiva necropsia y posterior entrega a los familiares para realizar las exequias con todos los protocolos de bioseguridad por la pandemia de la Covid 19.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net