• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  13 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

En Córdoba, Quindío evalúan medidas sanitarias por primer caso de Coronavirus

0 Comentarios

Imagen noticia

Las autoridades sanitarias tomaron muestras a las personas cercanas al joven de 18 años residente en Córdoba, que resultó positivo para Covid-19, se hacen seguimientos a los vecinos de la vereda y se están reforzando las medidas sanitarias pertinentes.

Dijo el alcalde que dividió en dos el sector rural, para que los campesinos de unas áreas lleguen en la mañana y los otros en la tarde, se volverá al teletrabajo y se restringe el funcionamiento de los establecimientos comerciales para evitar la presencia de mucha gente en las calles.

Lentamente se fue reactivando la economía sin la presencia de Covid-19, ahora a raíz de este caso, se deben revisar las decisiones y mantener algunas medidas que eviten el crecimiento del contagio.

El alcalde se abstuvo de informar sobre la presencia o no del paciente en el corregimiento de Barcelona, aunque indicó, que se le pidió al joven entregar detalles de las personas con las que se reunió y los lugares en donde estuvo, con el fin de adelantar el seguimiento y evitar que se expanda el contagio.
Podcast:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net