• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  13 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Vendaval ocasionó emergencia en La Mariela de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Vivienda colapsó por debilitamiento del terreno, dos familias damnificadas

Una humilde vivienda quedó totalmente destruida tras el fuerte vendaval que azotó la ciudad de Armenia la noche de este martes en el barrio La Mariela de la comuna 10 del norte de la ciudad.

Según la información de los organismos de socorro no se presentaron personas lesionadas, la casa construida con guadua, esterilla, tejas de zinc y tablas era de dos pisos y estaba en zona de alto riesgo, con la intensidad de la lluvia el terreno se debilitó y colapsó.

Fueron momentos de intensa angustia y pánico para las dos familias constituida por 8 personas 4 adultos y 4 menores de 10, 8, 12 y 14 años de edad, que residían en la casa, que lo perdieron todo y resultaron damnificados.

Vecinos del sector reaccionaron de manera oportuna y dieron aviso a los bomberos de la estación central que llegaron rápidamente para atender el llamado ciudadano y a través de la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres OMGER se realizó la inspección del terreno para determinar el peligro en que se convierte la zona y advertir a familias aledañas para que evacuen de manera preventiva el lugar y evitar una tragedia mayor.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net