• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  14 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Autoridades de Uruguay hallaron con vida a la quindiana Claudia M. Giraldo, desaparecida desde el 25 de abril

0 Comentarios

Imagen noticia

La publicista quindiana Claudia Milena Giraldo Peña, de 39 años de edad, que había sido reportada como desaparecida en la población de Rocha, Uruguay, apareció este miércoles, según lo confirmó el propio ministro del Interior de ese país, Jorge Larrañaga.

De acuerdo con información de los medios locales en Rocha, la dama calarqueña fue encontrada en el balneario San Antonio, relativamente cerca al lugar de su residencia, en Santa Isabel de la Pedrera en Rocha, balneario del mismo nombre.

El ministro Larrañaga confirmó anoche que Claudia Milena Giraldo fue dejada en manos de facultativos médicos para constatar su estado de salud.

Según informó la página web del Uruguay ‘La Paloma Digital’, varias personas habían declararon ante fiscalía, entre ellos un ciudadano francés que le prestó una vivienda a Giraldo para que viviera, una amiga que la vio por última vez y discutió con ella en otra vivienda de Santa Isabel, una mujer que la vio por última vez deambulando por la zona y otra dama que vivía con ella, en la casa del francés.

Giraldo fue intensamente buscada por la Policía, la Armada y efectivos de Prefectura desde el 25 de abril último cuando fue reportada como desaparecida. Finalmente, fue hallada con vida y dejada a disposición de las autoridades que le practican los exámenes médicos de rigor.

En el Quindío, su hermana Paola Giraldo dijo desde Calarcá que efectivamente le habían confirmado su aparición, pero no ha podido comunicarse con ella. “Lo que sé es que está bien, pero se le harán exámenes médicos y psiquiátricos para valorar su estado de salud”, sostuvo la señora Giraldo, que espera comunicarse con ella en el menor tiempo posible.

Paola Giraldo también afirmó que desconoce detalles de cómo sucedió su desaparición, así como su verdadero estado de salud, aunque le han asegurado que está bien.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net