• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  16 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mujer resultó lesionada tras accidente de tránsito en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Un perro murió al ser arrollado por el vehículo

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de este viernes en pleno centro de Montenegro. Una mujer fue arrollada por un vehículo particular que tenía al volante a una dama que perdió el control del carro y se fue contra un local comercial donde se encontraba la víctima.

En el accidente un perro murió tras ser alcanzado por el auto que lo arrastró varios metros. El hecho generó pánico entre quienes se encontraban en el lugar. A la víctima la auxiliaron y la trasladaron en ambulancia al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad, donde se recupera de las graves lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Según la información, la mujer conducía por la carrera sexta entre calles 18 y 19 de la municipalidad cuando arrolló inicialmente al perro y se estrelló contra la portada del local comercial donde casualmente se encontraba la lesionada sin darle tiempo a reaccionar.

Comerciantes del sector dieron aviso a las autoridades para atender la emergencia y el tráfico vehicular en la zona para que no se presentara congestión en la movilidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net