• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  16 mayo de 2020  |  06:00 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Hombre intolerante lesionó a conductor en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Se movilizaba en un bus de servicio público y fue capturado en flagrancia

Las autoridades capturaron a un hombre de 38 años de edad en momentos en que discutía con el conductor de un bus de servicio público en Armenia, el hecho de intolerancia fue observado por otros pasajeros que alertaron a la Policía.

El incidente se registró en la carrera 22 con calle 10 de la capital quindiana. Según testigos, la víctima recibió varios golpes en la cara producto de una discusión acalorada que terminó en agresión, los uniformados llegaron de manera oportuna y lograron aprehender al agresor.

La Policía en el departamento del Quindío hace un llamado a la comunidad para que tenga tolerancia y buen comportamiento ciudadano para no elevar los índices de violencia que puede ser generada por el aislamiento preventivo obligatorio producto de la emergencia sanitaria que se presenta en Colombia y el mundo por la Covid-19.

El hombre que agredió al conductor de servicio público en Armenia fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de lesiones personales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net