• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturado supuesto responsable de tentativa de homicidio en Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Atacó a bala a un joven de 21 años en el barrio Las Villas

La Policía en Circasia capturó a un hombre de 26 años de edad señalado de ser el responsable de atacar a bala a un joven de 21 años de edad al que impactó en repetidas ocasiones en hechos ocurridos en plena vía pública del municipio de Circasia norte del Quindío.

El hecho de sangre se registró en la mañana del jueves en el barrio Las Villas de la localidad. La víctima recibió dos disparos uno en el brazo y en una de las piernas. Fue auxiliado y trasladado de manera oportuna al hospital San Vicente de Paúl y por la gravedad de las lesiones fue remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia donde se logró recuperar.

Según la información, las autoridades lograron avanzar en la investigación y en el seguimiento al agresor con el apoyo de la comunidad y la misma víctima, lo que llevo a capturar a quién al parecer disparó contra la humanidad del muchacho, además se pudo recuperar el arma de fuego abandonada en el parque de los abuelos de Circasia con cuatro cartuchos percutidos.

El capturado y el revólver quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para la respectiva judicialización por los delitos de tentativa de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y desacato a la medida sanitaria.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net