• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Colombia  |  18 mayo de 2020  |  11:00 AM |  Escrito por: Edición web

Armenia, Pereira y Manizales abren puertas al fútbol

0 Comentarios

Imagen noticia

Los alcaldes de las tres ciudades capitales del Eje Cafetero (Armenia, Pereira y Manizales) anunciaron su deseo de recibir el fútbol profesional colombiano, si es que se da la autorización por parte de las autoridades del Gobierno del presidente Iván Duque Márquez.

Quindío, Risaralda y Caldas anunciaron de manera oficial su postulación para tener en las tres regiones el posible regreso, en  principio, de la Liga BetPlay 2020 de acuerdo con la solicitud presentada por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

Al respecto Carlos Maya, el alcalde de Pereira, confirmó su intención y la de sus colegas Juan Manuel Ríos (Armenia) y Carlos Mario Marín (Manizales) de tener la fiesta del campeonato profesional en caso que sea autorizado por el Ministerio del Deporte y también el de Salud.

Las directivas de los equipos Deportivo Pereira y Once Caldas han respaldo también la candidatura del Eje Cafetero mediante vídeos que han sido publicados en sus diferentes redes sociales.

Se ha conocido que el retorno de la Liga BetPlay se daría en cuatro sedes, con cuatro grupos de cinco equipos, siendo la ciudad de Medellín la otra opción para completar las posibilidades en cuanto al número de sedes previstas.

También las autoridades de Cali, la capital del Valle del Cauca, y de Barranquilla, capital del Atlántico, han expresado su deseo de ser sedes de la Liga BetPlay Dimayor 2020 en un eventual regreso.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net