• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Armenia  |  19 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Junta de acción comunal del barrio Simón Bolívar lidera brigada de solidaridad

0 Comentarios

Imagen noticia

Como una iniciativa social por la grave situación que afrontan los habitantes del barrio Simón Bolívar, en Armenia, durante la pandemia por el Coronavirus, la presidente de la junta de acción comunal, Mirian Sofía Rincón, y otras personas, vienen haciendo una campaña en la que acuden a la solidaridad de empresarios y comerciantes que quieran y puedan donar algunos mercados.

En este barrio que tiene 18 años de fundación residen actualmente 1.500 familias de las cuales 826 no tienen ninguno tipo de subsidio.

Es por eso que en días pasados y gracias a la ayuda del gobierno Nacional se pudieron entregar ayudas humanitarias a 600 de esas familias, pero cerca de 300 no lograron obtener el beneficio.

Al respecto Miran Sofía manifestó:

“Muchos de los que no tuvieron el mercado son trabajadores informales, que viven al día. Madres cabeza de hogar, personas de la tercera edad.  Por eso hacemos ese llamado a que por favor le den un apoyo a estos que son nuestros vecinos y amigos. Si la persona o empresa quiere venir y entregar esa ayuda humanitaria por su propia cuenta nosotros lo acompañamos y le damos el agradecimiento total para que vea que es algo honesto y no buscamos quedarnos con esos mercados. Ahora la necesidad es mucha".

Para quienes puedan dar su donación en esta brigada de recolección de mercados, el número de teléfono al que deben comunicarse para tener más infromación es el 3156696647.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net