• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  20 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Queda poco tiempo para inscribirse al Festival Infantil de Música Andina Cuyabrito de Oro

0 Comentarios

Imagen noticia

La Décimo Novena versión del Festival Infantil de Música Andina Colombiana, Cuyabrito de Oro, previsto para los días 21, 22 y 23 de agosto, cierra su periodo de inscripciones el 6 de junio próximo, según lo informaron sus organizadores.

El evento se cumplirá en cuatro modalidades que permitirán la participación de artistas entre los 8 y los 15 años de edad, ya sea como cantantes, intérpretes de instrumentos y parejas de baile, además de los compositores que no tienen límite de edad.

Las modalidades abren el abanico para menores de 8 a 11 años en vocal A, de 12 a 14 años para B y duetos de 10 a 14 años, mientras que los interesados en la parte instrumental deben estar entre los 8 y los 15 años.

Los concursantes que se inscriban en baile por parejas de niño y niña, estarán entre los 7 y los 12 años y quienes aspiren a la modalidad de obra inédita vocal no tienen requisitos en materia de edad.

La inscripción vale 25 mil pesos, mientras que en la premiación se tendrán en cuenta 25 participantes seleccionados, de los cuales 15 irán a la final, además en cuanto a las obras inéditas se seleccionarán 5 y dos de ellas pasarán a la final.

Adicionalmente, cinco concursantes recibirán Mención Cuyabrito de Oro, uno por cada modalidad más 700 mil pesos y trofeo.

Al ganador de la obra inédita se le entregarán 700 mil pesos y trofeo y al segundo puesto 500 mil pesos y placa.

A cada uno de los 10 finalistas se les pagará un premio de 400 mil pesos.

El gran premio al ganador de ganadores, será de 800 mil pesos y a los que no pasen a la final se les entregará 100 mil pesos a cada uno.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net