• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  23 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Hoy se da inicio a la muestra de especial de cine en línea quindiano

0 Comentarios

Imagen noticia

Con proyecciones diarias a las 6:00 p.m. a través de la plataforma Facebook, se dará inicio a una muestra de cine quindiano. Este evento se inaugura hoy viernes y durará hasta el próximo 6 de junio teniendo como objetivo mostrar historias que resalten por su realización en el departamento.

Documentales y ficción hacen parte del contenido de la programación, que también tendrá conversatorios con directores y realizadores que darán sus aportes alrededor de la industria cinematográfica y cómo el departamento ocupa un lugar importante en este sector de la economía.

Se destaca que esta muestra es organizada por el festival quindiano de Cine y Video, un evento artístico que se realiza desde hace 16 años y que espera poder tener una nueva versión agendada para alguno de los meses siguientes, teniendo en cuenta la contingencia sanitaria causada por la pandemia del Coronavirus.

La invitación es abierta para todos los públicos a disfrutar el cine hecho en el Quindío con historias propias.

Homenaje:
Hoy viernes el inicio de la muestra es a las 5:30 p.m. con un conversatorio y a las 6:00 p.m. se tendrá la proyección del documental El Hombre de las Imágenes, un homenaje a Luis Fernando Londoño, guardián de material fílmico y fotográfico de la historia del Quindío. Esta película fue dirigida por Álvaro Aldana Barón quién estará en el conversatorio.

Las producciones se pueden ver en el perfil de Facebook del evento y lo encuentran como Festival Quindiano De Cine y Video.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net