• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Deportes  |  28 mayo de 2020  |  09:00 AM |  Escrito por: Edición web

Rigoberto Urán, feliz con su vuelta a la carretera

0 Comentarios

Imagen noticia

Rigoberto Urán mostró su alegría por regresar a los entrenamientos en la carretera luego de varias semanas en las que estuvo sobre el rodillo. 

Urán, que se prepara para el Tour de Francia, se entrena en las carreteras del corregimiento de Santa Elena al oriente de Medellín.

Sentir de nuevo el viento en la cara le reafirmó al colombiano Rigoberto Urán (EF Pro Cycling) que el ciclismo es libertad, una dicha que volvió a experimentar con el regreso a la carretera después de pasar nueve semanas confinado por la pandemia del Coronavirus.

Pleno se vio al subcampeón del Tour de Francia en 2017 sobre su bicicleta por las montañas de Medellín y del corregimiento (caserío) de Santa Elena, en Antioquia, luego de cortar con los entrenamientos en rodillo y simulador para empezar al aire libre su preparación con miras a las competencias. 

"Fue algo muy lindo, la verdad, volver a la carretera. Hermoso, pero también un poco extraño. Se ven muy poquitos carros y ciclistas", expresó Urán a periodistas. 

Para el deportista estar de nuevo en carretera es "una bendición que motiva y da felicidad a los ciclistas profesionales después de días atípicos y las modificaciones en el calendario".

El Gobierno colombiano autorizó a 50 ciclistas, entre ellos Rigoberto Urán, Égan Bernal, Nairo Quintana y Fernando Gaviria, a entrenarse en carretera para que puedan preparar las carreras internacionales que disputarán en el segundo semestre como el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net