• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  31 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Alerta en la cárcel San Bernardo por resultado positivo para Covid-19 de una profesional de la salud

0 Comentarios

Imagen noticia

Las directivas del centro de rehabilitación para hombres San Bernardo de Armenia, confirmaron el estado de alerta, luego de conocerse el resultado positivo para covid-19 por parte de una médica que presta su servicio a la institución.

En vista del contagio de la profesional de la medicina, se ordenó que todas las personas que trabajan como contratistas de la cárcel, sean sometidos a aislamiento en sus residencias por orden de la secretaria de Salud, además de la toma de las pruebas correspondientes.

Sobre el particular el mayor Gonzalo Patiño director de la institución, dispuso que 14 personas privadas de la libertad en el centro carcelario de esta capital, atendidas recientemente por la profesional infectada, sean sometidas a aislamiento y se les apliquen las pruebas para verificar su estado de salud.

Los directivos del penal anunciaron que se extremarán los controles sanitarios y se reforzarán las medidas de seguridad para evitar la expansión del Coronavirus.

Como se sabe unas 91 personas que se encontraban privadas de la libertad han sido beneficiadas con excarcelación en el marco de las decisiones tomadas durante la pandemia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net