• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  30 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Condena para dos delincuentes en el Quindío, entre ellos a una mujer

0 Comentarios

Imagen noticia

Responsables de homicidio, tráfico de drogas en Armenia, Montenegro y Quimbaya

Mónica Álvarez Ramírez y Sneider Vera Días, fueron condenados a 64 meses de prisión por la comisión de varios delitos, y tras pertenecer a bandas delincuenciales dedicadas al tráfico de drogas en el departamento del Quindío.

La mujer es señalada de pertenecer a la organización delictiva denominada "Metrópoli", que según las autoridades se dedicaba a la distribución de todo tipo de estupefacientes durante los meses de mayo a diciembre del año anterior en los municipios de Armenia, Montenegro y Quimbaya.

Mónica Álvarez utilizaba la vivienda del barrio La Adiela donde residía en la comuna tres del sur de Armenia para conservar, dosificar y distribuir el estupefaciente a los vendedores y estos las hicieran llegar al consumidor final, además era la encargada de coordinar el envío de dineros a través de giros con el propósito de pagar deudas relacionadas con tráfico al menudeo.

En el mismo sentido Sneyder Díaz Vera es señalado de pertenecer a la banda delincuencial "La Oficina", se dedicaba a administrar el expendio de alucinógenos en el barrio Nuevo Armenia de la comuna tres en la capital quindiana.

El Juzgado Penal del Circuito Especializado de Armenia condenó a los dos delincuentes a 5 años de prisión por delitos de concierto para delinquir, tráfico, porte y comercialización de drogas en el departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net