• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  31 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Se instaló domo térmico para medir la temperatura de las personas que ingresan a la alcaldía de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

En la presente semana fue instalado para el ingreso al Centro Administrativo Municipal, CAM, en Armenia, un domo térmico. El dispositivo sirve para medir la temperatura corporal de manera precisa en menos de dos segundos.

De esta forma la entrada de personal de planta y contratistas a la alcaldía de Armenia se hace no solo más segura sino más rápida, respetando los protocolos de bioseguridad y permitiendo la detección de aquellos que tienen una temperatura alta.

"Empezamos a manejar la estrategia más adecuada para garantizar el cuidado de nuestros funcionarios”, manifestó María Fernanda Fernández, directora del Departamento Administrativo de Fortalecimiento Institucional, Dafi.

Igualmente, el secretario de las TIC de la capital quindiana, Héctor Fabio Hincapié puntualizo:

“Se está contribuyendo tecnológicamente a poder evitar cualquier situación de contagio frente a La Covid-19 dentro de la administración municipal”.

Cabe recordar que en días pasados se tuvo que llevar a cabo dentro de la alcaldía de Armenia un cerco epidemiológico por sospecha de Coronavirus en uno de los funcionarios, que fue aislado de sus labores mientras se realizaron los exámenes que  posteriormente salieron negativos.
En video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net