• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Región  |  02 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Elegidos ganadores del Concurso de Poesía Infantil, ZOO – POESÍA promovido por Comfenalco

0 Comentarios

Imagen noticia

El jurado calificador del Concurso de Poesía Infantil ZOO – POESÍA, promovido por Comfenalco Quindío, anuncio que los 10 ganadores de la actividad son los niños Christopher Gil Guevara, Valery Gil Mejía, Sharon Elain Blandón, Melany Ortega Correa, Juan José Contreras, Víctor A. Moncayo, Carla María Torres Rengifo, María Isabel Escobar, Salomé Domínguez y Valentina García Ardila.

Los ganadores de la actividad para fomentar las competencias comunicativas, literarias, lúdicas, culturales y sociales de los niños del Quindío, fueron escogidos por un jurado calificador integrado por César Augusto Quintero Santofimio, autor del libro Zoo– Poesía y patrocinador de la actividad, y los profesionales Cristian Andrés Ocampo Torres y Christian David Acuña Hincapié, funcionarios de la Subdirección de Educación y Cultura de Comfenalco.

Los jueces tomaron la decisión basados en su experiencia y trayectoria, lo que les permitió escoger los 20 mejores videos de los 102 recibidos en total, para evaluar posteriormente entre los 20 finalistas la creatividad, expresión, tono de voz, pronunciación y memorización.

El jurado finalmente definió los 10 ganadores de la actividad, quienes reciben cada uno $100.000 en efectivo y cuatro libros del autor quindiano César Augusto Quintero Santofimio en cuya obra estuvo basado el concurso que constituyó una experiencia estética vinculada al lenguaje, expresión corporal, sensibilidad, memoria y gusto por el género lírico, promovida a través de las redes sociales y sitio web de la entidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net